Sobre Nosotras

Nuestra Historia

Frente a las necesidades específicas de nuestra región e inspiradas por Women in Tech SEO y su fundadora Areej AbuAli, creamos Latinas en SEO a principio de 2021.

Nuestra comunidad es una respuesta proactiva a la brecha de género que existe en SEO en Latinoamérica.

Fundadoras

Carla Berni de MarqueBrasil

Carla Berni es coordinadora de SEO, empezando su experiencia en agencias de marketing digital, trabajando con clientes de nichos de cosméticos
y SEO para news.
Actualmente, integra un equipo de consultoría e implementación para diferentes alcances de proyectos: e-commerces, sitios institucionales, blogs y de captación de leads.

Christina EhrensbergerMéxico

Christina Ehrensberger desde pequeña se ha interesado por la tecnología y en crear páginas web; es así que cuando aprendió a optimizar sitios para que funcionen correctamente, se enganchó con este trabajo.
Después de coordinar equipos en Dafiti e implementar estrategias digitales en UNICEF, decidió fundar su propia consultoría de SEO con la cual ha tenido mucho éxito.

Florencia EstévezArgentina

Florencia Estévez se inició en el mundo digital sin saberlo cuando a principios de los años 2000, participó de un concurso de la Asociación Civil Chicos Net para crear su propia página web.
Actualmente es SEO Director en NO BS Marketplace y fundó su propia agencia boutique en Argentina formada íntegramente por mujeres.

Nathalia Menéndez Puerto Rico

Nathalia Menéndez es actualmente SEO Lead para un periódico digital enfocado en economía y finanzas. Nacida y criada en Francia, llegó a Puerto Rico hace once años. Especialista en mercadeo digital, SEO internacional y on-page SEO. Está creando su propia consultoría ExcellenSEO.

Rita CarboniArgentina

Rita Carboni siempre se interesó por el mundo digital y cómo funciona. Sus primeros contactos con Internet fueron editando los códigos de sus intentos de blogs y buscando conseguir seguidores. En 2016 recibió su primera oferta laboral para un puesto de SEO y se lanzó a ese mundo sin saber de qué se trataba concretamente.